Saltar al contenido

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) refuerza puntualmente la L7 en las franjas horarias de entrada y salida de los colegios, tal y como le ha comunicado el director gerente de este organismo, Luis Miguel Martínez Palencia, al alcalde de Valdemoro, en respuesta a la carta que el propio Sergio Parra remitió al CRTM el pasado 1 de octubre solicitando la mejora del servicio, ya que este se había visto afectado por las restricciones de aforo para frenar la pandemia.

La labor preventiva que el servicio de Agente Tutor de Valdemoro ha llevado a cabo entre la población joven y adolescente de la localidad a lo largo del curso 2020/2021 ha sido merecedora de un galardón en la segunda edición de los Premios Nacionales a las Buenas Prácticas que concede el colectivo que agrupa a los agentes tutores de toda España (ANAT).

En el progresivo acercamiento a la normalidad previa a la pandemia, las bibliotecas municipales dan un paso más con el regreso del Club Bebeteca ‘Cuenta conmigo', una actividad para acercar a los más pequeños a estos centros de referencia bibliográfica y que empiecen a adentrarse en el mundo de literatura. Del 13 al 15 de octubre estará abierto el plazo de inscripción para las cinco sesiones del primer trimestre.

Virus, Love, Red7, Carcassone o Lama son solo algunos de los juegos de mesa que la ludotecas de la Casa de la Juventud ha incorporado a su oferta para uso y disfrute de los chicos y chicas que quieran pasar un buen rato en la sala de juegos, tras su reapertura al público después del cierre motivado por la pandemia. Su horario es de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 h. Tiene aforo limitado y se aplicará protocolo COVID.