Saltar al contenido

Valdemoro se suma a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI con la lectura de un manifiesto contra la discriminación del colectivo, que tendrá lugar el 28 de junio, a las 12.00 h., en la plaza de la Constitución, 11, que se vestirá con los colores arcoíris. Además, quienes quieran conocer los orígenes del activismo LGTBI en España pueden retirar en Restón Cinema invitaciones para ver la película ‘Te estoy amando locamente'.

Las bibliotecas municipales ponen el marcha el 17 de junio el servicio de préstamo especial de verano cuya finalidad es que las vacaciones, los desplazamientos y el cambio de hábitos asociados al periodo estival no sean un obstáculo para disfrutar de los fondos bibliográficos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con motivo del Día Internacional de las Familias, que se conmemora cada 15 de mayo, el Ayuntamiento de Valdemoro propone cuatro talleres formativos con inscripción que tienen como propósito promover el hábito de la lectura, dar a conocer la mediación para abordar conflictos, ofrecer herramientas para responder a las conductas de riesgo y aportar estrategias para prevenir el uso de la pornografía. Además el miércoles 15, en el parque del Cristo de la Salud habrá actuaciones y actividades lúdicas, a cargo de la Escuela Municipal de Música y Danza para disfrutar en familia.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 22 grupos amateur pertenecientes a centros educativos, compañías locales y aulas de la UPV se subirán entre el 8 y el 30 de mayo al escenario del Teatro Municipal Juan Prado dentro del Festival de Teatro Villa de Valdemoro, que con sus 37 ediciones es el certamen de estas características más antiguo de la Comunidad de Madrid.