Saltar al contenido

La mejora de los datos epidemiológicos en la Comunidad de Madrid no ha llegado a tiempo para la celebración de la Feria Barroca de 2021, una fiesta multitudinaria que viene llenando desde 2004 las calles del casco histórico de Valdemoro el primer fin de semana de octubre, después de que el Ayuntamiento recuperase la celebración de la concesión del Privilegio de Feria a la villa por el rey Felipe III en 1603.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro. a través de las bibliotecas municipales, ha organizado el I Concurso de Cómic infantil y juvenil, dirigido a escolares que estén cursando desde 3º de Primaria a 2º de ESO. El tema es libre y el plazo de presentación de los trabajos es del 1 al 29 de octubre. El objetivo de esta iniciativa es utilizar este género para promover la creatividad y la lectura entre este sector de población.

El Ayuntamiento de Valdemoro ha presentado a los colegios e institutos la Guía de Actividades Educativas para el curso 2021-2022, una publicación que cada curso académico pone a disposición de la comunidad educativa para promover su participación en la vida de Valdemoro, contribuir a la mejora de la enseñanza, fomentar la atención a la diversidad e impulsar la promoción del éxito y la excelencia educativa en el municipio.

Ya ha comenzado la distribución de las 6.500 agendas escolares para el alumnado dePrimaria que el Ayuntamiento, con el patrocinio de E'Leclerc, ha editado para este curso 2021/2022. El alcalde, Sergio Parra, acompañado del concejal de Educación, Ángel Díaz-Flores, se ha desplazado hoy al CEIP Fray Pedro de Aguado para hacer entrega a su directora de los primeros ejemplares de la nueva edición de las agendas.