Saltar al contenido

Claudia Arroyo y Emilia Ghisolfo, estudiantes de tercero de la ESO en el instituto público Neil Armstrong, resultaron elegidas entre más de 700 participantes para ser embajadoras de España en un simulacro de reunión de las Naciones Unidas, en el marco de Global Classroom, un certamen educativo de debate organizado por la ONU, la Fundación Fullbright y el British Council, que tuvo lugar del 6 al 8 de mayo.

El alumnado del CEIP Pedro López de Lerena ya ha podido consumir los primeros frutos del huerto en cuyo cuidado y mantenimiento participan todos los grupos de este centro público valdemoreño, en el marco del programa Ecoescuela.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy conceder la licencia municipal de obra a la Comunidad de Madrid para que construya el Centro de Educación Especial en una parcela de titularidad municipal ubicada en la calle Felipe II.

El pasado 5 de junio se conmemoraba el Día Mundial del Medio Ambiente, que este año llevaba por lema ‘Reimagina, recrea, restaura'. Un leitmotiv que impulsó al Ayuntamiento de Valdemoro a organizar una plantación de árboles a la que se invitó a asociaciones y a la ciudadanía en general y a la que finalmente se sumó un grupo de personas, mayoritariamente integrantes de los colectivos Jóvenes Gigantes y La Espinita.