Saltar al contenido

El alcalde, Sergio Parra, dictó ayer un nuevo decreto de delegaciones por el que Mª Nieves Pérez Couso, que tomó posesión como edil de la Corporación en la sesión plenaria del 12 de enero, se incorpora al Equipo de Gobierno municipal asumiendo las áreas de Educación, Cultura, Juventud, Deportes, Igualdad y Salud. El resto de integrantes del ejecutivo local mantiene sus competencias.

Los escolares de segundo ciclo de Infantil y de Primaria del municipio ya no tienen que desplazarse a Aranjuez para recibir orientación educativa y psicopedagógica ya que, gracias a un acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid el 28 de diciembre, Valdemoro cuenta con un equipo propio para la prestación de este servicio. Su sede está situada en la Casa de la Juventud, donde se han habilitado varias salas.

ACTIVIDAD CANCELADA POR MOTIVOS AJENOS AL AYUNTAMIENTO Celebrar el inicio de las vacaciones y la proximidad de la Navidad con una experiencia de ocio al aire libre, gratuita, participativa e innovadora, dirigida a adolescentes y jóvenes del municipio es el objetivo de la escape room urbana que el Ayuntamiento ha programado para el 23 de diciembre en La Piña y para la que hay 300 plazas disponibles. Quienes se unan a esta actividad tendrán que forman equipos para llevar a cabo la trascendental misión de salvar a Valdemoro de las amenazas que asolan el planeta, siguiendo las pistas que les llevarán por diferentes espacios de la ciudad.

‘Ya es Navidad en tu comercio local' es el título del certamen de dibujo organizado por el Ayuntamiento con la finalidad de promover un mayor y mejor conocimiento de los establecimientos de proximidad por parte de la ciudadanía, empezando por el público menudo. Pueden participar niños y niñas de 3 a 12 años de edad, que deberán entregar sus creaciones, entre el 17 y el 30 de diciembre, en las tiendas que se sumen a la iniciativa, que estarán identificadas con la cartelería de la campaña.