Saltar al contenido

 

Agencia de Colocación Nº 1300000070

Dirección:
Calle Tenerías, 28 (Centro Ramón Areces)
Poblacion:
28342-Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 81
E-mail:
[email protected]
Horario:
De lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h.
Una veintena de estudiantes de cuatro institutos de Valdemoro participan este año en el programa educativo de la Comunidad de Madrid dirigido al alumnado de 4º curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria. El objetivo del programa 4º de ESO+Empresa es acercar el sistema educativo y el mundo laboral mediante estancias en empresas e instituciones y así los estudiantes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con el Grupo ASPASIA organiza un curso para formar profesionales en una figura de reciente creación para las pymes, como son los especialistas en digitalización, también conocidos como agentes del cambio. Constará de 150 horas, de las que 45 son presenciales y se impartirán en el Centro Ramón Areces. Está destinado a jóvenes de hasta 35 años en situación de desempleo con cierto nivel de estudios y experiencia profesional. CAMBIO DE FECHA DE COMIENZO DEL CURSO: 24 ABRIL (INSCRIPCIONES HASTA ESE DÍA)

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de una veintena de alumnas han participado desde el pasado 15 de enero en el curso gratuito ‘Impulso Digital avanzado' que concluye hoy. Esta formación, impartida por la Fundación Máshumano en colaboración con la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Valdemoro, tiene el propósito de mejorar el posicionamiento en el mercado laboral de mujeres en situación de desempleo a través del autoempleo y del impulso de su idea de negocio.

Agenda

« Atrás

APÚNTATE. TALLER 'CÓMO HACER UN BUEN CURRICULUM'

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Valdemoro impartirá un nuevo taller virtual gratuito denominado ‘Cómo hacer un buen curriculum vitae (CV)’, los días 22 y 23 de noviembre, de 10.00 a 12.00 h. Para participar en el mismo es preciso contar con un dispositivo electrónico con conexión a internet y tramitar la inscripción entre el 5 y el 18 de noviembre, cumplimentando el formulario que se puede descargar de la web municipal y enviándolo a la agencia por correo electrónico ([email protected]) o de forma presencial.

Quienes participen en las dos sesiones aprenderán a expresar sobre el papel toda su formación y experiencia profesional de la manera más atractiva y efectiva posible, conociendo las herramientas disponibles para realizar un buen diseño, utilizando el enfoque más adecuado para cada oferta y haciendo hincapié en los puntos fuertes y en los factores que demuestran el cumplimiento de los requisitos que se exigen para cubrir la vacante. El objetivo, confeccionar un curriculum que pase la primera criba en un proceso de selección de personal.

El alumnado estará formado por un grupo de 15 personas como máximo y con menos de cinco inscritas no se llevará a cabo.

El curso es una acción complementaria a la labor de intermediación y asesoramiento individualizado que se realiza desde el Consistorio para facilitar la incorporación o reinserción de las personas desempleadas en el mercado de trabajo. El siguiente taller de este ciclo será 'Cómo superar el proceso de selección', también online, se impartirá los días 29 y 30 de noviembre y el plazo de inscripción, del 12 al 25 de este mes.

INSCRIPCIONES Desde las 00.00 h. del 5 de noviembre hasta el 18 de noviembre a las 23.59 h. Descarga aquí el formulario. Envío de la solicitud: [email protected] o presencialmente: Agencia de Colocación. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.
+INFO 91 809 96 81. Taller gratuito.


../common/calendar Fecha de inicio: 5/11/21