Saltar al contenido

 

Nuestro propósito: Mejorar la empleabilidad a través de la formación, intermediación y otras acciones, respondiendo a las necesidades de la sociedad. 

Nuestra visión: Ser reconocidos como un centro indispensable para el desarrollo del talento y la empleabilidad en un entorno laboral en constante cambio.

Nuestros valores: 
Transparencia comunicando a la sociedad.
Inclusión, favoreciendo la integración de colectivos prioritarios.
Excelencia, ofreciendo un servicio público eficaz, eficiente y en mejora continua.
Flexibilidad, respondiendo a las nuevas demandas.
Innovación, adaptándonos al cambio necesario.

Accede al Centro de Interés, Formación y Empleo de la Unión Europea (CIFE)

Ofertas europeas de empleo e información y consejos sobre formación, voluntariado, idiomas, mercado de trabajo...

Empleo en Europa

Boletín de Empleo en el Consejo de la Unión Europea EPSSCO

Eurodesk

Un grupo de 14 personas usuarias del Centro Ocupacional Estrella de Elola han comenzado hoy, en dichas instalaciones, un curso online de Alfabetización digital impartido por la Fundación Alma Tecnológica en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro. Concluirá el 18 de noviembre y tiene una duración de 20 horas. Se trata de la primera de una serie de cuatro acciones formativas que se desarrollarán hasta fin de año con la finalidad de facilitar la integración sociolaboral y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

El Centro Municipal de Empresas de Valdemoro está abierto a la incorporación de nuevos negocios a sus dependencias, ya que tiene varios locales vacantes y dispuestos para su utilización como plataforma de emprendimiento. Quienes quieran establecerse en este espacio han de contar con un proyecto de creación de negocio, ser autónomos o tener una empresa ya constituida. Actualmente están alquilados el 80% de los locales de este edificio que se complementa con zonas comunes para uso compartido y es un foco de sinergias para pymes y personas que trabajan por cuenta propia.

La plaza de la Piña acogerá el 5 de noviembre, de 10.00 a 15.00 h. la campaña Comercios Mágicos, cuyo objetivo es apoyar a este sector, dinamizar las compras en los establecimientos de proximidad en un marco de propuestas lúdicas para toda la familia y promover el consumo en los negocios cercanos, una opción con numerosas ventajas para la clientela ya que se evita desplazamientos innecesarios y poco sostenibles para el medio ambiente a la vez que recibe un trato personalizado y especializado. Además, el comercio crea riqueza y empleo para el municipio y es garantía de seguridad en las calles y de dinamización de la vida social de los municipios.

Agenda

Agencia de Colocación Nº 1300000070

Dirección:
Calle Tenerías, 28 (Centro Ramón Areces)
Poblacion:
28342-Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 81
E-mail:
[email protected]
Horario:
De lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h.