Saltar al contenido

 

Nuestra misión consiste en promover, coordinar y desarrollar en el municipio de Valdemoro, programas de formación para el empleo, intermediación y todas aquellas acciones que supongan la mejora de la ocupabilidad de los sectores más afectados por el desempleo y la posibilidad de incremento de empleo en la población, reduciendo los desequilibrios del mercado de trabajo.

Accede al Centro de Interés, Formación y Empleo de la Unión Europea (CIFE)

Ofertas europeas de empleo e información y consejos sobre formación, voluntariado, idiomas, mercado de trabajo...

Boletín Europa Joven

Boletín mensual Eurodesk

Recursos sobre empleo, incluye boletín EPSSCO

Especial Trabajar en la UE

Conectar el sistema educativo y el mundo laboral es el principal objetivo de 4º de ESO+Empresa, un proyecto educativo de la Comunidad de Madrid en el que el Ayuntamiento de Valdemoro participa desde hace una década y que este curso contará con la asistencia de 45 estudiantes de seis colegios e institutos del municipio. Las actividades han comenzado hoy con un acto de presentación en el Centro de Actividades Educativas, al que ha asistido la concejala delegada del Área de Educación, Nieves Pérez Couso, y los directores y coordinadores de algunos de los centros participantes.

En el marco del convenio de prácticas de formación en el centro de trabajo suscrito por el Ayuntamiento de Valdemoro y la Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo (ECAM), el Consistorio ha puesto en marcha el proyecto de actualización de la base de datos de los comercios de la localidad, en el que participan dos alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Marketing y Publicidad de este centro educativo. Las prácticas comenzaron el 28 de marzo y finalizarán el 23 de junio.

Una veintena de establecimientos se han adherido a la campaña Black Friday promovida por el Ayuntamiento para potenciar el comercio de proximidad como generador de empleo y reducir la huella ecológica de los desplazamientos a comprar en otras ciudades. El 26 de noviembre arranca la segunda campaña de Navidad en pandemia y desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se ofrecen recomendaciones para que la jornada resulte igualmente fructífera para la ciudadanía.

Agenda

Agencia de Colocación Nº 1300000070

Dirección:
Calle Tenerías, 28 (Centro Ramón Areces)
Poblacion:
28342-Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 81
E-mail:
[email protected]
Horario:
De lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h.