Saltar al contenido

 

Nuestra misión consiste en promover, coordinar y desarrollar en el municipio de Valdemoro, programas de formación para el empleo, intermediación y todas aquellas acciones que supongan la mejora de la ocupabilidad de los sectores más afectados por el desempleo y la posibilidad de incremento de empleo en la población, reduciendo los desequilibrios del mercado de trabajo.

Accede al Centro de Interés, Formación y Empleo de la Unión Europea (CIFE)

Ofertas europeas de empleo e información y consejos sobre formación, voluntariado, idiomas, mercado de trabajo...

Boletín Europa Joven

Boletín mensual Eurodesk

Recursos sobre empleo, incluye boletín EPSSCO

Especial Trabajar en la UE

El alcalde, Sergio Parra, asistió el miércoles 8 de septiembre a la inauguración del segundo establecimiento de la cadena de supermercados Aldi en Valdemoro. Para configurar su plantilla de cerca de una veintena de personas, la empresa de distribución ha colaborado con la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Valdemoro, que también está participando en la cobertura de puestos para otro centro de la misma empresa en Ciempozuelos.

El desarrollo sostenible que promueve las Naciones Unidas con la firma de la #Agenda2030 se abre espacio entre las áreas municipales del Gobierno local, después de que el alcalde, Sergio Parra, haya acometido la segunda remodelación de su Equipo en esta legislatura, después de la incorporación de Noemí Taboso Muñoz como nueva concejala del Grupo Municipal de Ciudadanos.

Los concejales Virgilio Velayos García, que ostentaba las delegaciones de Economía, Empleo, Hacienda, TIC, Contratación y Sanciones, y Joaquina Guerrero Parro, edil de Servicios Sociales, Diversidad Funcional, Salud y Consumo han renunciado a sus competencias en el Gobierno municipal por motivos personales.

Agenda

Agencia de Colocación Nº 1300000070

Dirección:
Calle Tenerías, 28 (Centro Ramón Areces)
Poblacion:
28342-Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 81
E-mail:
[email protected]
Horario:
De lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h.