Saltar al contenido

 

Nuestra misión consiste en promover, coordinar y desarrollar en el municipio de Valdemoro, programas de formación para el empleo, intermediación y todas aquellas acciones que supongan la mejora de la ocupabilidad de los sectores más afectados por el desempleo y la posibilidad de incremento de empleo en la población, reduciendo los desequilibrios del mercado de trabajo.

Accede al Centro de Interés, Formación y Empleo de la Unión Europea (CIFE)

Ofertas europeas de empleo e información y consejos sobre formación, voluntariado, idiomas, mercado de trabajo...

Empleo en Europa

Boletín de Empleo en el Consejo de la Unión Europea EPSSCO

Eurodesk

Coincidiendo con el comienzo del curso escolar, el Ayuntamiento ha editado la Guía de Actividades Educativas 2022/2023, un catálogo con 64 propuestas impulsadas por las diferentes áreas municipales destinadas a escolares de todos los niveles, a sus familias y a los profesionales de la docencia.

El Ayuntamiento de Valdemoro y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid colaboran para ofrecer tres talleres gratuitos dirigidos a pymes, microempresas, autónomos y emprendedores del sector comercial que quieran aprender técnicas de venta, experiencias de compra y oportunidades asociadas a los nuevos hábitos de consumo, con el fin de optimizar la imagen, la presencia virtual y la rentabilidad de sus negocios y establecimientos. Se impartirán en octubre y la inscripción ya se puede tramitar.

La empresa municipal de Gestión de Suelo y Vivienda de Valdemoro, Gesvival, lanza una convocatoria pública para cubrir el puesto de gerente de dicha entidad con carácter indefinido. La selección se realizará atendiendo los principios de igualdad, mérito y capacidad y a criterios de idoneidad. Las solicitudes se pueden presentar del 15 de julio al 5 de agosto.

Agenda

Agencia de Colocación Nº 1300000070

Dirección:
Calle Tenerías, 28 (Centro Ramón Areces)
Poblacion:
28342-Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 81
E-mail:
[email protected]
Horario:
De lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h.