Saltar al contenido
El Ayuntamiento de Valdemoro y Ecovidrio invitan a la ciudadanía a participar en una nueva acción de reciclaje de vidrio, esta vez en solidaridad con el Banco de Alimentos, que tendrá lugar del 1 al 15 de diciembre. Para participar en la misma solo hay que depositar este residuo en los contenedores verdes decorados con la imagen de la campaña, que están situados en la calle Estrella de Elola (junto al Centro Ocupacional) y en la confluencia de Núñez de Balboa con Agustina de Aragón. Así se consigue el doble objetivo de cuidar del planeta y de las personas apostando simultáneamente por la sostenibilidad y la solidaridad.

'Valdemoro te incluye' es el lema que aglutina las actividades que organiza el Ayuntamiento de Valdemoro con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra cada 3 de diciembre con la finalidad de promover los derechos, el bienestar y el desarrollo de las personas con diversidad funcional, así como para concienciar a la ciudadanía sobre la situación de este colectivo y las dificultades a las que se enfrentan en su día a día.

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Deportes, en colaboración con clubes locales organiza el 27 de noviembre una jornada lúdica y deportiva que tiene como objetivo promocionar entre la población infantil (de 4 a 16 años) disciplinas minoritarias cuya práctica, sin embargo, aporta numerosos beneficios físicos y mentales. Para participar no es preciso inscribirse.

Agenda