Saltar al contenido
Del 1 al 10 de febrero podrán realizarse las inscripciones para participar en el concurso de disfraces de Carnaval convocado por el Ayuntamiento de Valdemoro, en el que se otorgarán premios a los disfraces más creativos, originales y vistosos en dos categorías: individual, pareja o trío y grupo. El más vistoso, alegre y desenfadado desfile del calendario lúdico tendrá lugar el sábado 18 de febrero y recorrerá las calles del municipio desde el parque Enrique Tierno Galván hasta la plaza de la Constitución.

Desde las 18.00 h. del miércoles 18 de enero se pueden adquirir las entradas, de manera online o presencial, para cualquiera de los ocho espectáculos destinados a toda la familia y a público adulto que conforman la cartelera teatral para los primeros meses de 2023. Desde el 28 de enero hasta el 5 de mayo, por el escenario del Teatro Municipal Juan Prado se sucederán dramas, comedias, circo, danza, música en directo, historias canallas y fantásticas e intérpretes de renombre como Gabino Diego o Kiti Mánver. La aventura, el deseo, el consumismo, el empoderamiento, el miedo, el problema de la vivienda y las relaciones entre hombres y mujeres son los ejes sobre los que girán las tramas que, a través del humor, invitarán a la reflexión.

Melchor, Gaspar y Baltasar ya tienen todo dispuesto para protagonizar la Cabalgata que llenará de ilusión la tarde del jueves 5 de enero. Más de una decena de carrozas realizará un recorrido en el que se han reservado espacios sin ruido y para personas con discapacidad. El desfile se iniciará en la glorieta de las Amazonas y recorrerá la avenida del Mar Mediterráneo, el paseo Tierno Galván, la avenida de Andalucía, la calle Estrella de Elola, la plaza Cánovas del Castillo, la calle Real y la calle Infantas hasta la plaza de la Constitución, donde protagonizarán el Auto de los Reyes Magos.