Saltar al contenido

Concejalía de Economía, Hacienda, Sanciones, Contratación, TIC y Agenda 2030

Nombre:
Área Económica
Dirección:
C/ Guardia Civil, 25
Poblacion:
28041
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 61

Áreas de gestión

Francisco Mimoso Salinas

Concejal delegado de Economía, Hacienda, Sanciones, Contratación, TIC y Agenda 2030

Sueldo anual: 45.000 €

Dedicación: 100%

DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

Nacido en Madrid en 1973, reside en Valdemoro desde 2005. Está casado y tiene dos hijos. Es Graduado en Ingeniería de Edificación por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, Diplomado en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Madrid y Técnico Superior en Electrónica Industrial-FPII, estudios que realizó en Colegio Salesiano Santo Domingo Savio de Madrid. Además, posee títulos de postgrado por la Universidad Politécnica de Madrid de Especialista en Restauración y Rehabilitación en la Edificación; Especialista en Gestión del Patrimonio Arquitectónico (Facility Management), Especialista en Patología y Sistemas de Recuperación del Patrimonio Construido. 
Mimoso cuenta con más de 20 años de experiencia laboral en el sector de la construcción como project manager y jefe de obra, ha realizado proyectos de obra residencial, industrial y terciario para diferentes empresas constructoras. Es miembro de la Junta Directiva de Ciudadanos Valdemoro y su tiempo libre lo dedica a disfrutar de la familia, practicar deporte y leer.

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Valdemoro participa en la II Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid, que se celebra del 26 al 28 de octubre, de 9.00 a 18.00 h.

El Ayuntamiento de Valdemoro se suma a la campaña 'Recicla Vidrio Por Ellas', organizada por Ecovidrio con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama. Dos iglús rosas ubicados en la confluencia de la avenida del Mar Mediterráneo y la calle Febo serán el símbolo de esta iniciativa que transformará los envases depositados hasta el 10 de noviembre en una donación económica destinada a la Fundación Sandra Ibarra.

El próximo 29 de octubre, de 15.00 a 20.00 h., la plaza de la Piña acogerá la actividad de fomento e impulso de los establecimientos locales, denominada ‘Comercios Mágicos', cuyo objetivo es dar a conocer estos negocios entre la ciudadanía y promover el consumo de proximidad. Está organizada por la Comunidad de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro.