Saltar al contenido

Concejalía de Medio Ambiente, Personal, Régimen Interior, Turismo, Patrimonio Histórico y Consumo

Dirección:
Plaza de la Constitutución, 11
Poblacion:
Valdemoro
Teléfono:
91 809 98 90

Áreas de gestión

Guadalupe García García

Concejala delegada de Medio Ambiente, Personal, Régimen Interior, Turismo, Patrimonio Histórico y Consumo
 

Sueldo anual: 45.000€

Dedicación: 100%

DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

Nacida en 1968 en Valencia, reside en Valdemoro desde el 2017. Está casada y tiene una hija.

Es licenciada en Trabajo Social por la Universidad Pontificia de Comillas y ha cursado un máster en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Ergonomía, Seguridad e Higiene, por el Instituto Madrileño de Formación. Además tiene el título de Formador de Formadores por la Universidad de Nebrija.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada con esta formación y ha desempeñado funciones de Trabajo Social en distintas administraciones, incluyendo el Ayuntamiento de Valdemoro. Actualmente trabaja como tramitadora procesal en los Órganos Centrales de la Administración de Justicia.

Se afilió a Ciudadanos en 2018 y es aficionada a la lectura, al cine y pasar tiempo con su familia
.

Buzón del Alcalde @ayto-valdemoro.org

El Centro Social Vicente Ferrer sigue prestando apoyo durante el verano a las personas del municipio que se encuentran en situación de desamparo social. La plantilla del centro, gestionado por el Ayuntamiento y dependiente del Área de Servicios Sociales, además de la atención al público, se encarga de la selección y entrega de alimentos no perecederos a las familias que más lo necesitan.

Hasta el 25 de agosto se podrán realizar las inscripciones para participar en los concursos que el Ayuntamiento de Valdemoro convoca con motivo de las fiestas patronales que se celebrarán del 6 al 11 de septiembre. Lasertag Combat está dirigido a jóvenes a partir de 15 años y Urban Prix a participantes de 8 a 14 años; en ambos casos la competición será en equipo y los ganadores recibirán premios y trofeos. El trámite se realiza mediante un formulario web (www.valdemoro.es/programafiestas).

El Ayuntamiento de Valdemoro organiza para los meses de verano un ciclo de representaciones teatrales y cuentacuentos dirigido a público familiar, cuyo propósito es fomentar la igualdad entre mujeres y hombres, el respeto a las diferencias, el reparto equilibrado de las tareas domésticas y la responsabilidad compartida en los cuidados de los hijos e hijas. Los nueve títulos que componen este programa estival trasmiten, de una forma clara, divertida y esperanzadora, ideas y valores de progreso y avance hacia la no discriminación, visibilizan a mujeres en ámbitos como el deporte, la música o la literatura y revisan estereotipos y prejuicios. Todas las citas tendrán lugar en el parque Tierno Galván a las 20.00 h. en julio y agosto y la primera de septiembre y a las 19.00 h. el resto de ese mes. La entrada es gratuita.