Saltar al contenido

Valdemoro se suma a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI con una propuesta artística crítica, que se podrá visitar hasta el 30 de junio; la proyección de la película '20.000 especies de abejas' el jueves 19, una formación para profesionales (viernes 20) y la lectura de un manifiesto contra la discriminación del colectivo, que tendrá lugar el 28 de junio en la plaza de la Constitución, bajo los colores arcoíris. Las invitaciones para ir al cine se podrán recoger desde el jueves 12.

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Igualdad, pone en marcha el proyecto ‘Valdemoro contra la violencia sexual en los espacios de ocio', con el propósito de informar, sensibilizar y proporcionar herramientas para evitar las agresiones sexuales y la sumisión química, especialmente en contextos festivos. La iniciativa arranca en las fiestas patronales en honor al Cristo de la Salud, que se celebran del 1 al 5 de mayo, y cuenta con la colaboración de las barras de bar situadas en zonas de conciertos y actuaciones que, mediante un código QR impreso en sus lonas, difundirán un vídeo para que el ocio nocturno sea sinónimo de diversión y no de miedo.

Más de una docena de actividades gratuitas conforman la programación organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Una acción urbana de selfies con frases de conciencia de género, exposiciones artísticas, proyecciones cinematográficas, representaciones teatrales, cuentacuentos y talleres para emprendedoras conforman el grueso de las propuestas reivindicativas de la igualdad de oportunidades. La invitada de honor de esta conmemoración será Mª Jesús Reyes Álava que ofrecerá la conferencia ‘Que nadie manipule tus emociones'. Las invitaciones para varias de las citas se pueden recoger desde el 24 de febrero en el Área de Igualdad o una hora antes del comienzo en la taquilla del teatro.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 532 resultados.
Resultados por página 3
de 178