Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Valdemoro propone a las famitas con menores de entre 5 y 12 años de edad una serie de talleres gratuitos orientados al fomento de los valores de igualdad y a la concienciación acerca de los estereotipos de género. Son ocho alternativas para que peques y personas adultas compartan espacio, actividades y aprendizaje, con una metodología lúdica. Se impartirán en el Área de Igualdad (C/ Apolo, 22) entre el 29 de octubre y el 11 de diciembre. El plazo de inscripción comienza el 22 de octubre hasta agotar las plazas disponibles.

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Igualdad, propone tres talleres gratuitos de gestión del tiempo dirigidos a población adulta del municipio. Las ocho sesiones programadas en cada uno se desarrollarán en noviembre y diciembre en la Casa de la Juventud (C/ Herencia, 12) y para asistir es preciso inscribirse, a través del teléfono (91 809 96 66) o correo electrónico ([email protected]), desde el 22 de octubre hasta completar plazas.

El Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro aprobó ayer por unanimidad una proposición en la que mostraba su apoyo y solidaridad hacia la ciudadanía de La Palma ante la catástrofe provocada por las erupciones volcánicas y se ponía a disposición de las instituciones insulares para prestarles la ayuda que fuera necesaria. Por eso, a petición de diversas administraciones palmeras, desde los canales de comunicación del Consistorio valdemoreño se informa acerca de las vías oficiales para realizar donaciones económicas.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 446 resultados.
Resultados por página 3
de 149