Saltar al contenido

Tres años después de las últimas fiestas en honor a la Virgen del Rosario, Valdemoro se prepara para homenajear de nuevo a su patrona desde el martes 6 al domingo 11 de septiembre. Edurne, Andy y Lucas, Huecco y los Supersingles ponen el nombre propio a los conciertos, mientras que las batallas de gallos y los videojuegos se incorporan como novedades a una programación con valores seguros como competiciones lúdicas por equipos; teatro, títeres e hinchables para los peques; bailes para los mayores y múltiples propuestas para todo tipo de públicos. La misa, por primera vez, será por la tarde (19.00 h.) y el pregón correrá a cargo de Jorge Bejarano Moreno, alcalde infantil 2021.

El Centro Social Vicente Ferrer sigue prestando apoyo durante el verano a las personas del municipio que se encuentran en situación de desamparo social. La plantilla del centro, gestionado por el Ayuntamiento y dependiente del Área de Servicios Sociales, además de la atención al público, se encarga de la selección y entrega de alimentos no perecederos a las familias que más lo necesitan.

El Ayuntamiento de Valdemoro organiza para los meses de verano un ciclo de representaciones teatrales y cuentacuentos dirigido a público familiar, cuyo propósito es fomentar la igualdad entre mujeres y hombres, el respeto a las diferencias, el reparto equilibrado de las tareas domésticas y la responsabilidad compartida en los cuidados de los hijos e hijas. Los nueve títulos que componen este programa estival trasmiten, de una forma clara, divertida y esperanzadora, ideas y valores de progreso y avance hacia la no discriminación, visibilizan a mujeres en ámbitos como el deporte, la música o la literatura y revisan estereotipos y prejuicios. Todas las citas tendrán lugar en el parque Tierno Galván a las 20.00 h. en julio y agosto y la primera de septiembre y a las 19.00 h. el resto de ese mes. La entrada es gratuita.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 489 resultados.
Resultados por página 3
de 163