Saltar al contenido

Valdemoro se suma a la celebración del Día del Orgullo con la lectura de un manifiesto contra la discriminación del colectivo, que tendrá lugar el 28 de junio a las 12.00 h. en la plaza de la Constitución, 12. Además se ha programado una exposición para visibilizar la diversidad y en homenaje a una veintena de emblemáticas personas activistas del movimiento, que se podrá visitar del 1 al 28 de julio en la entrada de la Piscina de verano.

Desde el 1 de julio al 31 de agosto la Policía Local tendrá operativo un año más el programa Vacaciones seguras, un servicio gratuito de custodia de llaves de domicilios y locales comerciales durante las ausencias estivales de sus propietarios, con el fin de atender las incidencias que se puedan producir en los mismos. Este año y por protocolo COVID-19 para acudir a tramitarlo al Centro de Emergencias hay que pedir cita por teléfono.

El pasado 12 de junio, 13 equipos de voley de todas las edades se dieron cita en el Pabellón Juan Antonio Samaranch para disputar el I Torneo benéfico de esta disciplina, organizado por el Club Voleibol Valdemoro y el Ayuntamiento. En lo deportivo, la competición se saldó con el triunfo del Alcorcón en la categoría absoluta, si bien los locales ocuparon el resto de peldaños del podio ya que el Valdemoro A y B se clasificaron en segunda y tercera posición, respectivamente. Las aportaciones solidarias permitieron recaudar más de 50 kilos de alimentos y productos de higiene y limpieza.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 419 resultados.
Resultados por página 3
de 140