Saltar al contenido

El lunes 12 de abril reabren las pistas exteriores del Pabellón Juan Antonio Samaranch para uso libre, después de permanecer cerradas más de un año a causa de la pandemia. Quienes deseen utilizar las canchas polivalentes de esta instalación municipal podrán disponer de ellas siempre y cuando permanezcan con las mascarillas puestas durante la práctica deportiva.

Ecovidrio ha donado al Ayuntamiento de Valdemoro los doce contenedores pintados a mano con la imagen de personalidades femeninas de diferentes épocas vinculadas al municipio, tras conseguir superar en un 37% la cantidad de vidrio depositado en marzo de 2020, pasando de las 58,88 toneladas del pasado año a las 81,12 de 2021.

El Ayuntamiento de Valdemoro quiere conocer la opinión de la ciudadanía de cara a ampliar la oferta formativa de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) de cara al curso 2021-2022. Quienes estén interesados en participar tienen de plazo desde el 29 de marzo hasta el 9 de abril para expresar sus preferencias a través de un cuestionario al que se accede desde la web municipal.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 403 resultados.
Resultados por página 3
de 135