Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Valdemoro abre la convocatoria del V Cross solidario pinar cerro del Portillo, la primera competición deportiva con concurrencia pública que se celebra tras el estallido de la pandemia. Tendrá lugar el domingo 24 de octubre, a las 11.00 h., con salida y meta en el recinto ferial y un recorrido de 9.000 metros en el que habrá algunas novedades tan curiosas como apetecibles. Hay 400 dorsales disponibles para quienes se apunten entre el 1 y el 21 de octubre.

El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, acompañados de otros integrantes de la Corporación municipal, ha conocido de primera mano, con motivo del Día Mundial Sin Coches, las ventajas de accesibilidad y medioambientales de los vehículos propulsados a gas que prestan servicio al municipio, tanto en las líneas de autobús urbano como interurbano.

Cualquier momento es bueno para rendir homenaje a la literatura y disfrutar de los buenos momentos que proporciona la lectura, por eso el Ayuntamiento de Valdemoro ha decidido celebrar la Noche de los Libros el próximo 1 de octubre, después de que la situación epidemiológica desaconsejara esta actividad en su fecha habitual, el 23 de abril. Un cuentacuentos, un audiovisual en torno a los clásicos y la incorporación de nuevos volúmenes al fondo de Libros Intervenidos componen el programa.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 439 resultados.
Resultados por página 3
de 147