Saltar al contenido

Valdemoro se prepara para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, con una serie de actividades gratuitas que comenzarán el día 15 y se prolongarán hasta el 26 de este mes. Una charla-coloquio, dos obras de teatro para público adulto y una para peques, una película, un curso de defensa personal y una campaña específica en los institutos de Secundaria constituyen el grueso de la programación. Paralelamente, en los espacios públicos del municipio se creará una escenografía alusiva –con paraguas morados y señales de tráfico– que proyectará el compromiso del Ayuntamiento contra la violencia de género.

La aventura será el argumento literario más repetido en las actividades que el Ayuntamiento de Valdemoro ha programado para celebrar la XXXIV Semana del Libro Infantil y Juvenil que tendrá lugar del 11 al 18 de noviembre en la Biblioteca Municipal Ana María Matute. Una exposición, un taller y un cuentacuentos son los incentivos con los que se estimulará la pasión por la lectura entre el público menudo y adolescente durante estos siete días que concluirán con la entrega de premios del segundo Concurso de Cómic.

Desde el 2 de noviembre, las personas usuarias del Centro Municipal de Mayores volverán a tener a su disposición los servicios de podología y peluquería a los que se accederá previa petición de cita. La Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) será la encargada de ofrecer ambas prestaciones que no se habían retomado desde el cierre del centro el 5 de marzo de 2020 para combatir los contagios por covid.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 501 resultados.
Resultados por página 3
de 167