Saltar al contenido

Las flores son un producto de compra muy habitual, ya que es uno de los regalos más utilizados en San Valentín, celebraciones y visitas a familiares o amigos y cuya venta se incrementa exponencialmente a finales de octubre y en los primeros días de noviembre, coincidiendo con a festividad de Todos los Santos. Es por ello que desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se aconseja que se tengan en cuenta una serie de recomendaciones a la hora de comprarlas, especialmente por el hecho de que las plantas y las flores son seres vivos y la posibilidad de que se deterioren rápidamente depende de muchos factores.

Un grupo de vecinos y vecinas de Valdemoro participa, desde el pasado 6 de octubre, en el curso gratuito de Lengua y cultura chinas que ofrece la Universidad Popular de Valdemoro, en colaboración eon el Instituto Confucio, al que pertenece el personal docente. Las sesiones se imparten en la Biblioteca Municipal Ana María Matute, en miércoles alternos, hasta el 12 de enero, mes en el que comenzará la segunda entrega que finalizará en abril. Quienes tengan interés en sumarse a esta formación aún están a tiempo.

El Ayuntamiento de Valdemoro propone a las famitas con menores de entre 5 y 12 años de edad una serie de talleres gratuitos orientados al fomento de los valores de igualdad y a la concienciación acerca de los estereotipos de género. Son ocho alternativas para que peques y personas adultas compartan espacio, actividades y aprendizaje, con una metodología lúdica. Se impartirán en el Área de Igualdad (C/ Apolo, 22) entre el 29 de octubre y el 11 de diciembre. El plazo de inscripción comienza el 22 de octubre hasta agotar las plazas (COMPLETOS)..

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 447 resultados.
Resultados por página 3
de 149