Saltar al contenido

A partir del lunes 20 de septiembre, los parques de Valdemoro de titularidad municipal permanecerán de nuevo abiertos las 24 horas del día, tal y como establece el decreto firmado hoy por el alcalde, Sergio Parra, que deja sin efecto el cierre nocturno de estos espacios públicos. Esta ampliación de horarios responde a la mejora de la situación epidemiológica.

El Ayuntamiento de Valdemoro ha presentado a los colegios e institutos la Guía de Actividades Educativas para el curso 2021-2022, una publicación que cada curso académico pone a disposición de la comunidad educativa para promover su participación en la vida de Valdemoro, contribuir a la mejora de la enseñanza, fomentar la atención a la diversidad e impulsar la promoción del éxito y la excelencia educativa en el municipio.

‘Movilidad sostenible, saludable y segura' es el argumento central de la Semana Europea de la Movilidad (SEM), que se celebrará del 16 al 22 de septiembre y en la que por segundo año consecutivo participa Valdemoro -junto a más de 2.900 ciudades del continente- con cuatro acciones encaminadas básicamente a facilitar la accesibilidad y a fomentar los desplazamientos sostenibles, reduciendo el uso del vehículo privado e incorporando los combustibles no contaminantes al transporte público. Las jornadas de concienciación concluirán el miércoles 22, Día Mundial Sin Tráfico, en el que las calles que dan acceso a la plaza de la Constitución estarán cerradas al tránsito de vehículos.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 434 resultados.
Resultados por página 3
de 145