Saltar al contenido

Por tercer año consecutivo, la actual campeona del mundo de natación paralímpica, la almeriense Anastasiya Dmytriv, se hizo con el trofeo a la mejor deportista en el campeonato Axa de esta disciplina de jóvenes que se disputó el último fin de semana de enero en la Piscina Municipal Valdesanchuela de Valdemoro y en el que participaron 109 menores de 18 años –de las categorías alevín, infantil y juvenil–, procedentes de 28 clubes de toda España. Beatriz Lérida y Jian Wang, clasificados en segunda y tercera posición, compartieron podio con la ganadora absoluta.

El último fin de semana de enero la Piscina Municipal Valdesanchuela volverá a ser sede del Campeonato de España AXA de Natación de jóvenes de las categorías alevín, infantil y júnior masculina y femenina. La prueba, en cuya organización colabora el Ayuntamiento de Valdemoro, está promovida por diversas federaciones nacionales de deportes de personas con discapacidad física, intelectual y visual y por el Comité Paralímpico Español. VER RESULTADOS

El Teatro Municipal Juan Prado acogió la tarde del pasado 20 de enero el emotivo homenaje al comunicador Miguel de los Santos San Martín donde el periodista y escritor nacido en Valdemoro en 1936 recibió el título y la medalla de Hijo Predilecto de la Villa, en presencia de toda la Corporación municipal y de numerosos familiares, amigos y compañeros de profesión del homenajeado, además de vecinos y vecinas de la localidad.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 506 resultados.
Resultados por página 3
de 169