Saltar al contenido

 

 

 

 

El Área de Empleo del Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha el Programa de cualificación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años, que cuenta con 22 participantes, la mayoría mujeres. A través de la formación teórica y práctica que recibirán durante los próximos nueve meses, mejorarán las posibilidades de acceder al mercado laboral. Está financiado por el Servicio Público de Empleo y gestionado por la Comunidad de Madrid.

El desarrollo sostenible que promueve las Naciones Unidas con la firma de la #Agenda2030 se abre espacio entre las áreas municipales del Gobierno local, después de que el alcalde, Sergio Parra, haya acometido la segunda remodelación de su Equipo en esta legislatura, después de la incorporación de Noemí Taboso Muñoz como nueva concejala del Grupo Municipal de Ciudadanos.

Agenda

« Atrás

INSERTA EMPLEO: ASESORAMIENTO LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El Ayuntamiento de Valdemoro ha retomado de forma presencial el proyecto de empleo que lleva a cabo en colaboración con la entidad INSERTA, de la Fundación ONCE, para desarrollar actividades que favorezcan la integración laboral de las personas con discapacidad del municipio.
 

Personal técnico de INSERTA Empleo se desplaza en martes alternos al Centro Pedro Zerolo (C/ Río Manzanares, 4) para asesorar a las personas con discapacidad de la localidad acerca de todos los recursos y servicios con que esta entidad cuenta en materia laboral (búsqueda de empleo, formación, orientación, intermediación laboral, inserción laboral en la ofertas gestionadas desde su portal www.portalento.es).

A través de esta colaboración, las personas con discapacidad en edad laboral han podido participar en talleres de motivación o manejo de los portales de empleo.

Para acceder a este servicio de asesoramiento laboral, es preciso contactar de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h., con el Servicio Municipal de Información a la Discapacidad llamando al teléfono 91 865 73 01 o 669 535 299 o enviando un correo electrónico a [email protected]


../common/calendar Fecha de inicio: 25/11/21