Saltar al contenido

El Teatro Municipal Juan Prado retoma el 16 de abril el programa Viernes Canalla con el particular y corrosivo humor gestual de la aclamada compañia Yllana que pondrá en escena 'Greenpiss', una divertidísmia sátira sobre la ecología y el futuro del planeta. Ese mismo fin de semana (domingo 18) se podrá ver además 'Martin's journey', títeres en inglés para peques a partir de 3 años. 'Ebook 2.0', la disparatada historia del libro y sus protagonistas, es la segunda representación para público infantil, que se pondrá en escena coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro (23 de abril). Las entradas se pueden adquirir desde el martes anterior a cada representación en la página de control de aforos www.giglon.com

El lunes 12 de abril reabren las pistas exteriores del Pabellón Juan Antonio Samaranch para uso libre, después de permanecer cerradas más de un año a causa de la pandemia. Quienes deseen utilizar las canchas polivalentes de esta instalación municipal podrán disponer de ellas siempre y cuando permanezcan con las mascarillas puestas durante la práctica deportiva.

El Ayuntamiento de Valdemoro quiere conocer la opinión de la ciudadanía de cara a ampliar la oferta formativa de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) de cara al curso 2021-2022. Quienes estén interesados en participar tienen de plazo desde el 29 de marzo hasta el 9 de abril para expresar sus preferencias a través de un cuestionario al que se accede desde la web municipal.

Abonar las sanciones de tráfico que la Policía Local imponga a partir de hoy será más sencillo con la entrada en funcionamiento del servicio de asistencia técnica y colaboración para la gestión, notificación, recaudación voluntaria y ejecutiva que el Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha a través de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Las emitidas con anterioridad a la entrada en funcionamiento de este servicio seguirán abonándose a través de la carta de pago.

Continuar impartiendo talleres socioeducativos y actividades de prevención y deporte así como retomar las intervenciones individuales y grupales tanto en las instalaciones de plaza de las Monjas como en los centros de educación Secundaria es el propósito con el que el servicio municipal de atención integral a menores y adolescentes comenzó en octubre un curso en el que conviven las propuestas telemáticas con las presenciales, siempre adaptadas a los protocolos anticovid-19.