Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con el Grupo ASPASIA organiza un curso para formar profesionales en una figura de reciente creación para las pymes, como son los especialistas en digitalización, también conocidos como agentes del cambio. Constará de 150 horas, de las que 45 son presenciales y se impartirán en el Centro Ramón Areces. Está destinado a jóvenes de hasta 35 años en situación de desempleo con cierto nivel de estudios y experiencia profesional.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Punto de Información de Voluntariado (PIV) del Ayuntamiento de Valdemoro ha organizado, en colaboración con la Guardia Civil, una charla informativa en el colegio Nobelis con el propósito de contribuir a mejorar el conocimiento de los jóvenes sobre delitos en la red, informarles sobre las consecuencias penales de los ciberdelitos y enseñarles a identificar los riesgos a los que pueden estar expuestos en internet. En esta sesión ha participado una treintena de estudiantes de 4º de la ESO.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, David Conde, junto a otros concejales del Equipo de Gobierno, ha recibido esta mañana en el salón del Pleno a 24 estudiantes del Liceo Regina Margherita de Turín, que participan en un intercambio cultural y educativo con alumnado del IES Villa de Valdemoro. El grupo, con edades comprendidas entre los 15 y 17 años, cursa 2º y 3º de Secundaria Superior.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha un proyecto musical denominado 'Los íntimos del Juan Prado', que abre el escenario del teatro municipal a solistas y grupos de música locales que dispongan de repertorio propio; los conciertos se retransmitirán en directo a través del YouTube del Teatro Municipal Juan Prado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El pasado 11 de enero finalizó el curso de monitor de tiempo libre infantil y juvenil que ha tenido lugar en la Casa de la Juventud desde el 3 de octubre de 2023. En esta formación ha participado un total de 12 alumnas y 3 alumnos, que recogieron sus diplomas en un acto al que asistió la concejala de Juventud, Lidia Vidal.