Saltar al contenido

El próximo 26 de junio arranca la programación cultural organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro con el propósito de que los vecinos y vecinas de todas las edades puedan disfrutar también en verano y de forma gratuita de alternativas lúdicas y de ocio en torno a las artes escénicas y la música sin salir de la localidad y cumpliendo con la normativa y protocolos sanitarios y de higiene anticovid-19. Además, los clásicos vuelven a la iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción.

El pasado 12 de junio, 13 equipos de voley de todas las edades se dieron cita en el Pabellón Juan Antonio Samaranch para disputar el I Torneo benéfico de esta disciplina, organizado por el Club Voleibol Valdemoro y el Ayuntamiento. En lo deportivo, la competición se saldó con el triunfo del Alcorcón en la categoría absoluta, si bien los locales ocuparon el resto de peldaños del podio ya que el Valdemoro A y B se clasificaron en segunda y tercera posición, respectivamente. Las aportaciones solidarias permitieron recaudar más de 50 kilos de alimentos y productos de higiene y limpieza.

Claudia Arroyo y Emilia Ghisolfo, estudiantes de tercero de la ESO en el instituto público Neil Armstrong, resultaron elegidas entre más de 700 participantes para ser embajadoras de España en un simulacro de reunión de las Naciones Unidas, en el marco de Global Classroom, un certamen educativo de debate organizado por la ONU, la Fundación Fullbright y el British Council, que tuvo lugar del 6 al 8 de mayo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las cancelaciones, los retrasos, el overbooking y las pérdidas de equipaje son ese tipo de sobresaltos que enturbian cualquier viaje. De cara a las vacaciones de verano y para saber afrontar estas circunstancias, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) informa sobre los derechos del pasaje y los mecanismos para reivindicarlos.

El 28 de junio abrirá sus puertas la piscina de verano del Polideportivo Municipal, que estará operativa hasta el 5 de septiembre. Como el año pasado, el límite de aforo estará en 400 personas -muy por debajo de la capacidad del recinto- con el fin de garantizar la seguridad sanitaria y la venta de entradas, a partir del 14 de junio, se realizará únicamente por internet, en www.giglon.com