Saltar al contenido

Concejalía de Medio Ambiente, Personal, Régimen Interior, Turismo, Patrimonio Histórico y Consumo

Dirección:
Plaza de la Constitutución, 11
Poblacion:
Valdemoro
Teléfono:
91 809 98 90

Áreas de gestión

Marta Blázquez García

Concejala delegada de Medio Ambiente, Personal, Régimen Interior, Turismo, Patrimonio Histórico y Consumo

Sueldo anual: 50.000 €

Dedicación: 100%

DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

Nacida en 1975, tiene dos hijos. Es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, MBA en Dirección y Administración de Empresas Turísticas por la UNED en convenio con la Fundación Universidad-Empresa. Realizó el Curso Superior en Gestión de Compras y Procesos Logísticos por el CEF y otros de especialización en diferentes materias (Compliance, Prevención de Delitos, Anti Brivery...) relacionados con su trayectoria profesional que ha estado siempre vinculada a la empresa privada. Cuenta con 15 años de experiencia como auditor jefe en organización y sistemas de gestión empresarial para distintos sectores y una amplia experiencia en dirección de equipos y coordinación de proyectos, tanto en España como en Hispanoamérica. 

Desde 2015 es afiliada a Ciudadanos. Participa de manera activa en proyectos de ayuda y cooperación y entre sus aficiones destaca compartir el tiempo con familiares y amigos, colaborar en proyectos de ayuda y cooperación a través de una ONG y escuchar música y descansar en el campo.

El Canal de Isabel II acaba de iniciar los trabajos de construcción de la segunda fase del colector de aguas residuales a su paso por el parque Tierno Galván como parte del tramo que se prolonga hasta la glorieta del Marqués de Vallejo. Las obras de este trecho, cuya conclusión está prevista para finales de febrero próximo, afectan al tránsito peatonal entre las partes alta y baja de esta emblemática zona verde, que únicamente quedarán intercomunicadas por la calle Chequia y por el extremo del parque situado junto al paso bajo la A-4.

Un grupo de vecinos y vecinas de Valdemoro participa, desde el pasado 6 de octubre, en el curso gratuito de Lengua y cultura chinas que ofrece la Universidad Popular de Valdemoro, en colaboración eon el Instituto Confucio, al que pertenece el personal docente. Las sesiones se imparten en la Biblioteca Municipal Ana María Matute, en miércoles alternos, hasta el 12 de enero, mes en el que comenzará la segunda entrega que finalizará en abril. Quienes tengan interés en sumarse a esta formación aún están a tiempo.

El alcalde, Sergio Parra, ha asistido hoy, Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, a la presentación de la campaña 'Recicla Vidrio Por Ellas', puesta en marcha por Ecovidrio en más de 170 ciudades de toda España. Los envases que se depositen hasta el 10 de noviembre en los dos contenedores de color rosa que han quedado instalados en la avenida del Mediterráneo, se transformarán en una donación económica destinada a la Fundación Sandra Ibarra, entidad sin ánimo de lucro que impulsa y financia proyectos de investigación y prevención frente al cáncer.