Saltar al contenido

Marta Blázquez García

Concejala Delegada de Medio Ambiente, Personal, Atención al Ciudadano, Turismo y Régimen Interior 

Competencias en materias de Medio Ambiente, Personal, Atención al Ciudadano, Turismo y Régimen Interior

Sueldo anual: 50.000 €

Dedicación: 100%

DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

Nacida en 1975, tiene dos hijos. Es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, MBA en Dirección y Administración de Empresas Turísticas por la UNED en convenio con la Fundación Universidad-Empresa. Realizó el Curso Superior en Gestión de Compras y Procesos Logísticos por el CEF y otros de especialización en diferentes materias (Compliance, Prevención de Delitos, Anti Brivery...) relacionados con su trayectoria profesional que ha estado siempre vinculada a la empresa privada. Cuenta con 15 años de experiencia como auditor jefe en organización y sistemas de gestión empresarial para distintos sectores y una amplia experiencia en dirección de equipos y coordinación de proyectos, tanto en España como en Hispanoamérica. 

Desde 2015 es afiliada a Ciudadanos. Participa de manera activa en proyectos de ayuda y cooperación y entre sus aficiones destaca compartir el tiempo con familiares y amigos, colaborar en proyectos de ayuda y cooperación a través de una ONG y escuchar música y descansar en el campo.

Después de que en la pasada temporada estival las limitaciones derivadas de la situación sanitaria impidieran el desarrollo de los cursos de natación, el Ayuntamiento de Valdemoro lanza ahora la tradicional oferta de formación acuática dirigida a público adulto y menudo. Son 180 plazas para público infantil y mayores de 18 años, en niveles de iniciación, avanzado y peques acompañados, distribuidas en tres ciclos de 12 jornadas. La inscripción será online desde las 8.00 h. del 17 de mayo hasta el 11 de junio.

La cofradía del Santísimo Cristo de la Salud celebra sus tres siglos de historia con exposiciones, actos en su ermita durante las fiestas en honor al patrón de Valdemoro y misas que se podrán seguir online y en televisión.

Ante la noticia que hoy difunde el diario ABC, en el que se me acusa de una presunta corrupción, he de manifestar lo siguiente: 1) La prestación de los servicios esenciales se está realizando de la misma manera que se hizo durante los últimos meses de gobierno del Sr. Faraldos y está avalado por la misma decisión del Pleno que garantizó su prestación entonces: la declaración de servicios esenciales del 25 de abril de 2019.