Saltar al contenido

Claudia Arroyo y Emilia Ghisolfo, estudiantes de tercero de la ESO en el instituto público Neil Armstrong, resultaron elegidas entre más de 700 participantes para ser embajadoras de España en un simulacro de reunión de las Naciones Unidas, en el marco de Global Classroom, un certamen educativo de debate organizado por la ONU, la Fundación Fullbright y el British Council, que tuvo lugar del 6 al 8 de mayo.

El alumnado del CEIP Pedro López de Lerena ya ha podido consumir los primeros frutos del huerto en cuyo cuidado y mantenimiento participan todos los grupos de este centro público valdemoreño, en el marco del programa Ecoescuela.

El Lavadero muestra un aspecto exterior completamente nuevo, tras finalizar la restauración de puertas y verjas que ha llevado a cabo un monitor de la UPV desde el mes de noviembre pasado.

Agenda

« Atrás

EL 15 DE MAYO, 'AIRE', DANZA CONTEMPORÁNEA Y TECNOLOGÍA 3D EN EL JUAN PRADO

15 de mayo, 19.00 horas. Danza contemporánea. Familiar. Edad recomendada: A partir de 7 años. Compañía: Larumbe danza. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

 

INTÉRPRETES: Mado Dallery y Lucia Montes.

EDAD RECOMENDADA: A partir de 5 años.
DURACIÓN: 55 min.
DIRECCIÓN: Juan De Torres y Daniela Merlo.
 
SINOPSIS
 
AIRE, por muy extraño que te parezca, transcurre en un ascensor.
Un buen día, dos vecinas, dos personas que a penas se conocen, al bajar a la calle desde sus pisos en un edificio muy alto de una gran ciudad, se encuentra en el ascensor el cual se queda bloqueado inesperadamente. Frente a esta situación, a la convivencia forzada en un ambiente muy pequeño, y como si siguiesen al aire que se escapa por las pequeñas aperturas del ascensor, emprenden un viaje en el que volarán, jugarán y que les llevará desde la estratosfera a los bosques, desde los lagos y mares hasta la gran ciudad donde el aire está entristecido y contaminado, al igual que las personas, que en ella habitan, aunque la mayor parte no lo saben o no son conscientes, sobre todo porque no tienen tiempo, ni tan siquiera para saber si son felices.

 

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas estarán disponibles online (www.giglon.com) desde las 9.00 horas del martes anterior a cada espectáculo 

Taquilla: La compra de las localidades también podrá realizarse el mismo día de la función de 12.00 a 14.00 h. y una hora antes del espectáculo. Además se pueden adquirir de forma anticipada el miércoles 12 de mayo de 17.15 a 19.15 h.

TU SALUD IMPORTA

DESINFECCIÓN. Como el resto de edificios e instalaciones municipales, el Centro Cultural Juan Prado ha sido sometido a un profundo proceso de desinfección.

AFORO. Con el fin de garantizar el disfrute de la programación teatral con todas las garantías de salud y seguridad, el Ayuntamiento de Valdemoro ha establecido un aforo máximo por debajo del límite permitido, que es el 75%.

LOCALIDADES Y RASTREO. Los datos del público asistente quedan registrados para facilitar el rastreo en el caso de que se diagnosticase la COVID-19 en una persona asistente a una sesión. 

SEÑALIZACIÓN. Se han colocado cintas de separación en las butacas y puntos de separación para mantener la distancia interpersonal, además de carteles informativos acerca de las medidas que deben observarse en zonas comunes, de paso y aseos.

CORREDORES SEGUROS. La entrada al patio de butacas se realizará por accesos diferentes en función de que el número del asiento sea par o impar. Al finalizar la función, los espectadores deberán permanecer en su sitio hasta que el personal de la sala les indique la puerta por la que deben salir.

MASCARILLA. Será imprescindible llevar puesta correctamente la mascarilla para acceder al recinto.

GEL HIDROALCOHÓLICO. Se han colocado dispensadores en lugares visibles.


../common/calendar Fecha de inicio: 5/05/21