Saltar al contenido

Con el fin de facilitar a la ciudadanía la realización de trámites económicos el Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto ya a disposición de los contribuyentes, a través de la página web municipal, el recibo correspondiente al segundo plazo del impuesto de bienes inmuebles (IBI) cuyo periodo de pago voluntario es del 20 de septiembre al 21 de noviembre. El documento se puede descargar ya en la Sede Electrónica.

La iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción ha sido el punto de partida de la visita que la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha realizado hoy a Valdemoro donde fue recibida por el alcalde, Sergio Parra. Tras recorrer el templo junto a la comitiva de la que formaban parte la directora general de Patrimonio Cultural, Elena Hernando, la primera teniente de alcalde, Raquel Cadenas y la concejala de Cultura, Nieves Pérez, se desplazaron a pie hasta la Fuente de la Villa, monumento que está a la espera de que la Comunidad de Madrid lo declare Bien de Interés Patrimonial.

El sábado 2 de julio da comienzo la temporada de verano de la piscina municipal al aire libre, que se extenderá hasta el domingo 4 de septiembre, por primera vez en dos años sin limitaciones de aforo por covid-19. Las instalaciones permanecerán abiertas de lunes a domingo, de 9.00 a 20.00 h., aunque se establecen dos franjas horarias dependiendo del tipo de utilización que se desee hacer de ellas. Los precios no experimentan ningún incremento desde 2018 y, como en temporadas anteriores, se habilita un servicio especial de autobuses. Las entradas se pueden adquirir desde hoy en www.giglon.com

Agenda

« Atrás

CAMPAÑA DE AIBA: NO SE PUEDEN DEJAR ANIMALES ATADOS EN LA VÍA PÚBLICA

La Asociación Iniciativas por el Bienestar Animal (aiBa), en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, lanza una campaña para evitar que se dejen a los perros atados en la vía pública sin control, ya que el animal experimenta sensación de abandono e indefensión que puede originar accidentes con otros animales o personas.

Además, esta práctica, habitual a la puerta de los establecimientos comerciales, conlleva sanción por incumplimiento de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana y de la Ley 4/2016 de protección de los animales de compañías de la Comunidad de Madrid.


../common/calendar Fecha de inicio: 24/06/21