Saltar al contenido

El Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro ha adjudicado hoy a la empresa UTE San José-Garbialdi-Ejidillo el contrato del servicio de limpieza viaria en el municipio durante los próximos cinco años por un importe de 23,8 millones de euros. Concluye así un proceso que supondrá una mejora sustancial en un servicio que carecía de un contrato normalizado desde febrero de 2019.

Desde el lunes 20 de enero las personas usuarias de los autobuses de la línea 7 de Valdemoro pueden pagar el billete sencillo con tecnología contactless, ya sea mediante tarjeta bancaria o teléfono móvil. Este novedoso servicio entrará en funcionamiento en el resto de líneas interurbanas a lo largo del mes.

La empresa pública Gestión de Suelo y Vivienda de Valdemoro, S.A.U. (Gesvival) convoca tres procesos selectivos para cubrir: 22 plazas de personal de limpieza, dos puestos de oficiales de 1ª y cinco de peones multiservicios, todos ellos con carácter fijo. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 3 de febrero en las oficinas de la Torre del Reloj.

Agenda