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El Pleno del Ayuntamiento celebrado hoy ha aprobado iniciar el expediente de contratación del Servicio municipal de limpieza viaria y del Servicio de mantenimiento de polígonos industriales. Ambos contratos tendrían una vigencia de 5 años sin posibilidad de prórroga y un importe de 28.467.978,10€ y 3.100.657,63 € respectivamente.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado solicitar a la Dirección General de Administración Local la inclusión de cinco vehículos eléctricos para el Parque Móvil municipal y una nueva ambulancia en el Programa de Inversión Regional (PIR) 2022-2026. El 95% de los 241.250 euros a los que asciende el total de la inversión correrá a cargo de la Comunidad de Madrid y el 5% restante al Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Valdemoro ha adjudicado el servicio de conservación del pavimento urbano del municipio por importe de 1.418.385 euros (IVA incluido) y un periodo improrrogable de 4 años. La oferta presentada por la empresa LICUAS, SA, fue la mejor valorada y, una vez concluidos los trámites administrativos, sus operarios ya ha comenzado a trabajar en la mejora del entorno, conservación y mantenimiento de los viales urbanos.

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