Saltar al contenido

La Comunidad de Madrid ha iniciado los trabajos para la limpieza de once mil toneladas de residuos depositados ilegalmente en dos fincas del paraje de Los Blancares que se ubica entre las carreteras M404 y la Radial 4. Las tareas de limpieza, clasificación de los residuos retirados y su depósito en los vertederos autorizados han sido encargados a la empresa pública TRAGSA por la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior por un importe de más de 700.000 euros. La empresa dispondrá de seis meses para realizar estas labores, que visitó a finales de la pasada semana el alcalde, David Conde, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno.

Cartero Mariano Adillo será a partir de hoy la denominación de una zona verde situada al noroeste del casco urbano, conocida extraoficialmente como parque Río Manzanares. La propuesta de bautizar este espacio público con el nombre de quien desde mediados de los años 80 repartió cartas y palabras amables y cordiales entre quienes se cruzaban con él, ha sido aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos en la sesión ordinaria del Pleno de febrero.

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la adjudicación del contrato de mantenimiento, reposición y nueva instalación de la señalización vial del municipio, un servicio que durante los próximos cuatro años recaerá en la empresa API MOVILIDAD S.A., al presentar la oferta económica más ventajosa, entre las diez entidades licitantes.

Agenda