Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Valdemoro se suma a la campaña 'Recicla Vidrio Por Ellas', organizada por Ecovidrio con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama. Dos iglús rosas ubicados en la confluencia de la avenida del Mar Mediterráneo y la calle Febo serán el símbolo de esta iniciativa que transformará los envases depositados hasta el 10 de noviembre en una donación económica destinada a la Fundación Sandra Ibarra.

La tramitación para instalar placas solares en los edificios es más asequible y ágil gracias al nuevo procedimiento administrativo puesto en marcha por el Ayuntamiento de Valdemoro. Una vez que se presenta la declaración responsable en el registro municipal ya se pueden iniciar las obras para colocar estos sistemas de aprovechamiento térmico o eléctrico.

Medio millar de personas mayores han participado hoy en la VII Marcha ‘Entre Pinto y Valdemoro' organizada por los ayuntamientos de ambos municipios para conmemorar juntos el Día Internacional de las Personas de Edad. Esta iniciativa, que no pudo celebrarse el pasado año a causa de la pandemia, persigue un doble objetivo: promover el ejercicio físico entre la población veterana y colaborar con el Banco de Alimentos de Madrid para su reparto entre las familias más necesitadas.

Agenda