Saltar al contenido

A partir del lunes 4 de octubre, el acceso a la ronda de San Sebastián desde el paso inferior del Tierno Galván permanecerá cortado al tráfico debido a las obras de la segunda fase del colector. El Canal de Isabel II reanuda a partir de esa fecha los trabajos de esta infraestructura que comenzó a construir en junio de 2020 con el fin de erradicar los problemas de inundaciones en las viviendas que se ubican en la zona de influencia de las calles Illescas y Tierno Galván durante la época de lluvias.

El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, acompañados de otros integrantes de la Corporación municipal, ha conocido de primera mano, con motivo del Día Mundial Sin Coches, las ventajas de accesibilidad y medioambientales de los vehículos propulsados a gas que prestan servicio al municipio, tanto en las líneas de autobús urbano como interurbano.

A partir del lunes 20 de septiembre, los parques de Valdemoro de titularidad municipal permanecerán de nuevo abiertos las 24 horas del día, tal y como establece el decreto firmado hoy por el alcalde, Sergio Parra, que deja sin efecto el cierre nocturno de estos espacios públicos. Esta ampliación de horarios responde a la mejora de la situación epidemiológica.

Agenda