Saltar al contenido

El alcalde, Sergio Parra, ha asistido hoy, Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, a la presentación de la campaña 'Recicla Vidrio Por Ellas', puesta en marcha por Ecovidrio en más de 170 ciudades de toda España. Los envases que se depositen hasta el 10 de noviembre en los dos contenedores de color rosa que han quedado instalados en la avenida del Mediterráneo, se transformarán en una donación económica destinada a la Fundación Sandra Ibarra, entidad sin ánimo de lucro que impulsa y financia proyectos de investigación y prevención frente al cáncer.

El Ayuntamiento de Valdemoro se suma a la campaña 'Recicla Vidrio Por Ellas', organizada por Ecovidrio con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama. Dos iglús rosas ubicados en la confluencia de la avenida del Mar Mediterráneo y la calle Febo serán el símbolo de esta iniciativa que transformará los envases depositados hasta el 10 de noviembre en una donación económica destinada a la Fundación Sandra Ibarra.

La tramitación para instalar placas solares en los edificios es más asequible y ágil gracias al nuevo procedimiento administrativo puesto en marcha por el Ayuntamiento de Valdemoro. Una vez que se presenta la declaración responsable en el registro municipal ya se pueden iniciar las obras para colocar estos sistemas de aprovechamiento térmico o eléctrico.

Agenda