Saltar al contenido

Ante la noticia que hoy difunde el diario ABC, en el que se me acusa de una presunta corrupción, he de manifestar lo siguiente: 1) La prestación de los servicios esenciales se está realizando de la misma manera que se hizo durante los últimos meses de gobierno del Sr. Faraldos y está avalado por la misma decisión del Pleno que garantizó su prestación entonces: la declaración de servicios esenciales del 25 de abril de 2019.

Ecovidrio ha donado al Ayuntamiento de Valdemoro los doce contenedores pintados a mano con la imagen de personalidades femeninas de diferentes épocas vinculadas al municipio, tras conseguir superar en un 37% la cantidad de vidrio depositado en marzo de 2020, pasando de las 58,88 toneladas del pasado año a las 81,12 de 2021.

Un grupo formado por diez personas del Centro Municipal de Mayores de Valdemoro que se han inscrito en el programa Ecosabios han comenzado hoy su formación en el Ramón Areces como embajadores medioambientales. Los participantes en esta iniciativa de Ecovidrio, pionera a nivel mundial, con la que colabora el Ayuntamiento, se prepararán en voluntariado medioambiental a lo largo de dos jornadas formativas impartidas por técnicos de esta empresa de reciclaje de vidrio.

Agenda