Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acumula mejoras desde que comenzase el año. Si hace unas semanas se renovaba la iluminación y el vestuario de la caja escénica, en breve contará con un nuevo sistema de refrigeración, después de que hoy haya quedado instalado sobre la azotea del Centro Cultural Juan Prado la nueva máquina que sustituirá a la que viene prestando servicio desde que se inaugurase este equipamiento cultural, hace 37 años.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha cerrado las cuentas de 2023 rebajando el periodo medio de pago a proveedores (PMP) hasta los 90 días, 240 días menos que el mes de octubre tras aprobarse, en los últimos plenos, el reconocimiento de pago de facturas pendientes por un importe de 26,7 millones de euros y ejecutado el abono de 22,4 millones. El resto de las facturas aprobadas por esta vía serán pagadas este mismo mes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha aprobado en Junta de Gobierno el inicio del expediente de licitación de la primera fase del Plan de Asfaltado de 2024, una actuación por importe de 498.000 € que será financiada en un 95% con cargo al Plan de Inversiones Regional (PIR) y que permitirá renovar el firme de algunas de las vías del casco urbano que más tráfico soportan.

Agenda