Saltar al contenido

El buen ambiente y la ausencia de incidentes han sido las notas destacadas de la VIII Marcha solidaria de los mayores 'Entre Pinto y Valdemoro' que se ha celebrado hoy con la participación de cerca de 600 personas. La recaudación obtenida por la venta de camisetas alcanzó los 1.455 euros -descontando los gastos de organización- que se han entregado al Banco de Alimentos.

Con motivo de la celebración, hoy 22 de septiembre, del Día Mundial Sin Coche, la plaza de la Constitución ha mostrado una imagen muy poco habitual ya que en ella se ha estacionado un autobús de AISA para dar a conocer las novedades de estos vehículos y los beneficios de que utilicen gas natural como combustible, con el fin de reducir la contaminación atmosférica y acústica. El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, y la concejala delegada del Área de Movilidad y Transporte, Raquel Cadenas, han visitado este punto informativo, al que también han acudido otros ediles de la Corporación.

El Ayuntamiento de Valdemoro lanza por tercer año consecutivo ‘Valdemoro se mueve', una iniciativa especialmente dirigida a que la población sedentaria mayor de edad incorpore la práctica deportiva a sus rutinas diarias que desde esta temporada está enmarcada en el programa de colaboración institucional en materia de actividad física y salud de la Comunidad de Madrid, que ha valorado el proyecto del Ayuntamiento como el mejor de la región en este ámbito.

Agenda