Saltar al contenido

El jurado del certamen de belenes reciclados que organizan el Ayuntamiento de Valdemoro y Ecoembes ya ha hecho público su veredicto, otorgando el primer premio de la categoría infantil a Alba Jiménez Sierra, mientras que la ganadora de la general ha sido Beatriz Maestro Pimentel. Los más de 1.400 votos populares emitidos tanto de forma electrónica como directamente en la urna han repartido el resto de galardones entre los 18 nacimientos presentados a concurso, nueve a la categoría general, cinco a la escolar y cuatro a la infantil.

ACTIVIDAD CANCELADA POR MOTIVOS AJENOS AL AYUNTAMIENTO Celebrar el inicio de las vacaciones y la proximidad de la Navidad con una experiencia de ocio al aire libre, gratuita, participativa e innovadora, dirigida a adolescentes y jóvenes del municipio es el objetivo de la escape room urbana que el Ayuntamiento ha programado para el 23 de diciembre en La Piña y para la que hay 300 plazas disponibles. Quienes se unan a esta actividad tendrán que forman equipos para llevar a cabo la trascendental misión de salvar a Valdemoro de las amenazas que asolan el planeta, siguiendo las pistas que les llevarán por diferentes espacios de la ciudad.

El recinto ferial acogerá el domingo 12 de diciembre, de 11.00 a 14.00 h., una jornada familiar de fomento de la adopción de animales de compañía organizada por el Ayuntamiento. Durante la misma se desarrollarán actividades para público de todas las edades tales como exhibiciones de adiestramiento, visitas al Centro de Protección Animal, un paseo perruno y entretenimientos infantiles, en las que colaborarán varias asociaciones del municipio y la unidad canina de la Guardia Civil.

Agenda