Saltar al contenido

A partir del lunes 20 de septiembre, los parques de Valdemoro de titularidad municipal permanecerán de nuevo abiertos las 24 horas del día, tal y como establece el decreto firmado hoy por el alcalde, Sergio Parra, que deja sin efecto el cierre nocturno de estos espacios públicos. Esta ampliación de horarios responde a la mejora de la situación epidemiológica.

Ya ha comenzado la distribución de las 6.500 agendas escolares para el alumnado dePrimaria que el Ayuntamiento, con el patrocinio de E'Leclerc, ha editado para este curso 2021/2022. El alcalde, Sergio Parra, acompañado del concejal de Educación, Ángel Díaz-Flores, se ha desplazado hoy al CEIP Fray Pedro de Aguado para hacer entrega a su directora de los primeros ejemplares de la nueva edición de las agendas.

En la sesión de la Mesa de Trabajo de la COVID-19 celebrada esta mañana de forma presencial en el Salón del Pleno se han propuesto varias medidas encaminadas a evitar las reuniones nocturnas en parques y a incrementar la vigilancia del cumplimiento de la normativa sanitaria en terrazas y otros establecimientos. Así mismo se ha planteado un refuerzo de las campañas de concienciación que lleva a cabo el Ayuntamiento.

Agenda