Saltar al contenido

Concejalía de Educación, Cultura, Juventud, Deportes, Igualdad y Salud

Dirección:
Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n.
Poblacion:
Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 05

Áreas de gestión

Mª Nieves Pérez Couso 

Concejala delegada de Educación, Cultura, Juventud, Deportes, Igualdad y Salud

Sueldo anual: 45.000€

Dedicación: 100%

DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

Nacida en Madrid en 1974 y originaria de Pinto, eligió Valdemoro para vivir en el año 2004. Está casada y tiene una hija.

Realizó estudios de Ciencias Económicas en la Universidad Autónoma de Madrid y su trayectoria profesional se ha desarrollado siempre en el sector privado, en funciones orientadas esencialmente a la atención al cliente. En las dos últimas décadas ha trabajado en la dirección de equipos comerciales, formación e implantación de sistemas de calidad.

Desde 2015 está afiliada a Ciudadanos y emplea su tiempo libre para disfrutar de su casa, su familia y sus amigos, además del cine y la lectura.

Con motivo de la inminente finalización del curso académico 2021-2022, la sala de exposiciones del Centro Cultural Juan Prado acoge desde el 27 de mayo la muestra colectiva que reúne algunos de los mejores trabajos realizados por los alumnos y alumnas de las áreas artesanal y artística de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) en las clases de cerámica, creatividad, dibujo, pintura, restauración de muebles y artesanía decorativa. En la inauguración, que tendrá lugar a las 18.00 h., el taller de Danza interpretará una coreografía especial diseñada para esta ocasión.

La Biblioteca Municipal Ana María Matute acoge del 19 al 25 de mayo la XXXVII Muestra del Libro Infantil y Juvenil, un conjunto de sugerencias sobre novedades bibliográficas dirigidas tanto a quienes dan sus primeros balbuceos en el mundo de las letras como a quienes están a punto de iniciarse en lecturas adultas, es decir, entre los 6 y los 16 años. Además, enmarcados en esta iniciativa de la Comunidad de Madrid -que hasta ahora se desarrollaba en noviembre- habrá un cuentacuentos solidario y un taller para difundir el listado de títulos.

El 1 de junio se abre el plazo de presentación ante el Área de Salud del Ayuntamiento de Valdemoro de la documentación necesaria para proceder a la apertura al público de piscinas de uso colectivo, con el fin de garantizar las condiciones higiénico-sanitarias de estas instalaciones y evitar riesgos de accidentes y enfermedades asociadas al uso y disfrute de las mismas. Dado que este trámite debe realizarse con una antelación mínima de 10 días respecto a la fecha del comienzo de la prestación del servicio, la temporada de verano en estos espacios acuáticos no podrá iniciarse antes del 11 de junio.