Saltar al contenido

Concejalía de Servicios Sociales, Mayores, Empleo, Comercio y Diversidad Funcional

Dirección:
Centro de Servicios Sociales. Plaza de Autos, 12
Poblacion:
Valdemoro
Teléfono:
91 809 96 39

Áreas de gestión

Noemí Taboso Muñoz

Concejala delegada de Servicios Sociales, Mayores, Empleo, Comercio y Diversidad Funcional 

Sueldo anual:  45.000 €

Dedicación: 100 %

DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES



 

Nacida en Madrid en 1975, está casada y tiene dos hijos. Es licenciada por la Universidad Complutense en Ciencias Políticas y de la Administración, en la especialidad en Relaciones Internacionales.

Además realizó un postgrado en Comercio Exterior avalado y becado por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Ha desempeñado su profesión de Técnico Superior en Comercio Exterior en diferentes empresas y sectores.

Desde 2015 es afiliada a Ciudadanos y entre sus aficiones se encuentra el senderismo y la literatura.

Con motivo de la celebración, hoy 22 de septiembre, del Día Mundial Sin Coche, la plaza de la Constitución ha mostrado una imagen muy poco habitual ya que en ella se ha estacionado un autobús de AISA para dar a conocer las novedades de estos vehículos y los beneficios de que utilicen gas natural como combustible, con el fin de reducir la contaminación atmosférica y acústica. El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, y la concejala delegada del Área de Movilidad y Transporte, Raquel Cadenas, han visitado este punto informativo, al que también han acudido otros ediles de la Corporación.

Los alumnos y alumnas del CEIP Fuente de la Villa han sido los primeros en recibir, de manos del alcalde, Sergio Parra, las nuevas agendas escolares, que este año están dedicadas al mundo de la astronomía. Hasta el centro también se han desplazado la concejala de Educación, Nieves Pérez Couso, y la directora financiera de E.Leclerc Valdemoro, Almudena Vidart, en representación de la empresa que ha patrocina los más de 5.000 ejemplares editados.

El Ayuntamiento de Valdemoro lanza por tercer año consecutivo ‘Valdemoro se mueve', una iniciativa especialmente dirigida a que la población sedentaria mayor de edad incorpore la práctica deportiva a sus rutinas diarias que desde esta temporada está enmarcada en el programa de colaboración institucional en materia de actividad física y salud de la Comunidad de Madrid, que ha valorado el proyecto del Ayuntamiento como el mejor de la región en este ámbito.