vie, 02 ago 2019 12:25:00
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con el fin de llevar a cabo el control de plagas de insectos y roedores que proliferan con las altas temperaturas, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un nuevo plan de desratización, desinsectación y desinfección en los diferentes barrios del municipio. La empresa ATHISA S.A., adjudicataria del contrato por un importe de 8.772 €, será la encargada de llevar a cabo las actuaciones de erradicación y prevención

Estos días se ejecutará una primera intervención de choque con tratamientos masivos y generales en toda la red de alcantarillado que se iniciarán en las zonas donde se han recibido un mayor número de quejas por parte de los residentes.

Esta actuación se repetirá transcurridos dos meses y, posteriormente, se llevarán a cabo medidas de seguimiento de las zonas en las que se ha actuado para controlar la presencia de ratas, ratones, cucarachas, avispas, mosquitos o garrapatas.

La atención al ciudadano se canaliza a través de la Concejalía de Salud cuya  sede está ubicada en el Centro Pedro Zerolo (Calle Río Manzanares, 4) De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h. (Tlf 918 099 677)