mar, 26 nov 2019 12:11:00
La Federación Madrileña de Triatlón, premió a los mejores deportistas de las categorías cadete, infantil y alevín y clubes madrileños de la temporada 2019 en una gala que tuvo lugar el pasado 21 de noviembre en el auditorio del banco Santander. El Club Triatlón Villa de Valdemoro obtuvo el premio al club con mas pódium en el circuito de triatlón escolar de la Federación Madrileña.

A nivel individual, fueron distinguidos Alejandro García Mas, como vencedor del ranking cadete masculino; María Martínez, como subcampeona del ranking cadete femenino; y Lidia Castello, Sue Castello y Lucia Castello, en ese orden, por copar los tres primeros puestos del ranking alevín femenino.

Los premios fueron entregados por el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, y el Director General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte de la Comunidad de Madrid, Alberto Álvarez.