mar, 10 sep 2019 12:28:00
La Universidad Popular de Valdemoro (UPV) abre un nuevo plazo para matricularse en su oferta formativa para el curso 2019/2020, tanto para alumnado infantil como adulto. Los talleres que se impartirán son: Cerámica, Creatividad infantil, Artesanía creativa, Artattack y Restauración de muebles (área Artesana), Dibujo y Pintura (Artística) y Danza, Sevillanas y Flamenco, Muévete, Bailes de salón, Aeróbic, GAP+PEB, Entrenamiento global y Teatro (área de Expresión).

Las personas interesadas en inscribirse deben dirigirse a partir de hoy y hasta el 16 de septiembre a la sede de la UPV de la calle Doctor Barraquer e informarse de la disponibilidad de plazas y de los horarios (mañana o tarde). El precio de la matrícula es 12 euros y la mensualidad oscila entre 22 y 26 euros (no se debe realizar ningún pago hasta tener confirmada la vacante).
La UPV se creó en el año 1984, ha formado a más de 50.000 personas a lo largo de sus más de tres décadas y de sus aulas han surgido numerosos colectivos y asociaciones locales.

Los talleres suelen participar en las citas más importantes de la vida social valdemoreña -como Carnavales o la Cabalgata de Reyes- y al finalizar el curso organizan muestras y exposiciones públicas.