jue, 08 ago 2013 11:36:00
Facilitar la inserción social y laboral de las personas con discapacidad es el objetivo de la visita que un grupo de usuarios del Centro Ocupacional realizó ayer a las instalaciones que la multinacional McDonald's tiene en Valdemoro, en el transcurso de la cual el personal de este centro, de reciente apertura, guió al grupo por un recorrido que les llevó a las salas frigorífica y de materias primas, el almacén de limpieza, la cocina o McAuto.

Durante el tour  por el establecimiento, los usuarios del Centro Ocupacional tuvieron la ocasión de comprobar las labores que se llevan a cabo en cada uno de estos dependencias, como la elaboración de la comida, y las medidas de control de calidad y seguridad alimentaria que se aplican en esta cadena de hamburguesas.

La visita está enmarcada en los programas que desde el área de Inserción laboral de la Concejalía de Juventud y Bienestar Social se llevan a cabo con el propósito de facilitar la incorporación al mercado de trabajo de las personas con discapacidad y tienen como finalidad la futura contratación de empleados de este colectivo en empresas ordinarias o protegidas.

McDonald's obsequió a los usuarios del Centro Ocupacional con productos de promoción de sus establecimientos.