vie, 06 sep 2019 10:50:00
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Garantizar la seguridad y planificar el dispositivo policial y de emergencia que se desplegará durante las próximas fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario, ha sido el principal asunto tratado en la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado hoy en el Consistorio.

La reunión ha estado presidida por el alcalde, Sergio Parra, y ha contado con la asistencia de representantes de todos los organismos que intervienen en la Seguridad Ciudadana: Carolina Perles, asesora de la Delegación del Gobierno; Javier Hernández, jefe del Área de Seguridad de la Comunidad de Madrid; Rubén Gordo, comandante del Puesto de la Guardia Civil de Valdemoro; y el Inspector Jefe de la Policía Local, Alberto Albacete. También han estado presentes un sargento primero del Puesto de Valdemoro, Juan José Jiménez, en representación del Servicio de Emergencias Sanitaria, y actuando como secretario de la sesión, el funcionario del Ayuntamiento de Valdemoro, Luis Miguel Rollón.

En el transcurso de la junta se acordó el dispositivo que velará por la seguridad de los vecinos y visitantes que acudan a las diferentes actividades programadas con motivo de las fiestas patronales que se celebrarán del 6 al 9 de septiembre. Entre las medidas a adoptar, se reforzarán los espacios de mayor afluencia de público, como la plaza de la Constitución, durante la celebración de las diferentes actuaciones o el parque Tierno Galván donde se concentra la ciudadanía para ver el espectáculo de fuegos artificiales.