Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

La mejora de los datos epidemiológicos en la Comunidad de Madrid no ha llegado a tiempo para la celebración de la Feria Barroca de 2021, una fiesta multitudinaria que viene llenando desde 2004 las calles del casco histórico de Valdemoro el primer fin de semana de octubre, después de que el Ayuntamiento recuperase la celebración de la concesión del Privilegio de Feria a la villa por el rey Felipe III en 1603.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro. a través de las bibliotecas municipales, ha organizado el I Concurso de Cómic infantil y juvenil, dirigido a escolares que estén cursando desde 3º de Primaria a 2º de ESO. El tema es libre y el plazo de presentación de los trabajos es del 1 al 29 de octubre. El objetivo de esta iniciativa es utilizar este género para promover la creatividad y la lectura entre este sector de población.

Cerca de cinco centenares de valdemoreños y valdemoreñas de todas las edades salieron de nuevo a la calle –tras el estallido de la pandemia- para participar en una convocatoria multitudinaria: la VIII Marcha en beneficio de los enfermos de alzhéimer y sus familias, que se celebró el pasado domingo 19 de septiembre. Organizada por la asociación local que agrupa a los afectados por esta dolencia y por el párkinson (AFAV) logró recaudar 3.750 euros.

« Atrás

FIN CONCURSO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA COMERCIO MINORISTA

El Ayuntamiento de Valdemoro informa acerca de la convocatoria de la cuarta edición del Concurso de ideas tecnológicas para el comercio minorista, organizado por la Dirección General de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Este certamen tiene por objetivo reconocer los mejores proyectos de innovación tanto internos como externos, con base tecnológica, aplicados a procesos comerciales de venta al detalle y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de julio de 2021.
Pueden concurrir al mismo profesionales y empresarios del sector comercial, emprendedores, startups, personal técnico de la Administración local relacionado con la modernización, el comercio y el consumo; estudiantes de grado de carreras técnicas y de FP o desarrolladores de software y aplicaciones informáticas entre otros.

Los premios están divididos en cuatro categorías: tecnificación de la venta presencial, tecnificación de establecimientos que simultanean la venta presencial con la online, soluciones tecnológicas para áreas comerciales y de mercados o colectividades con elementos comunes y, por último, las aplicadas a la trasformación digital comercial en áreas rurales.

El jurado calificará los proyectos en función de cuatro criterios: su originalidad y carácter innovador, la idoneidad, la calidad técnica y, finalmente, su viabilidad.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Hasta el 31 de julio de 2021. [email protected]

+INFO Y BASES https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/569038

Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) 91364 37 00 • [email protected]


../common/calendar Fecha de inicio: 25/06/21